Familia

Capacitaciones para la familia y su entorno trivial

Con la vorágine de las ciudades, las autopistas y calles absolutamente congestionadas y la poca solidaridad e indiferencia humana, es cada vez más importante poder responder autónomamente a cualquier emergencia en el hogar, colegio, jardines infantiles, comunidades habitacionales, etc., hasta que llegue ayuda profesional como por ejemplo una ambulancia, que puede demorar en llegar por la congestión.
Es por esto que ACES-CHILE ha tomado la iniciativa de capacitar a las nanas de las casas, familias completas, profesores, inspectores de patio, auxiliares, cursos completos de colegios, parvularias y grupos de amigos o vecinos,  diseñando capacitaciones personalizadas, según sus necesidades, enfocadas a sobrellevar casi cualquier situación crítica (primera respuesta a emergencia o primeros auxilios), hasta que logre llegar el profesional adecuado.

“LA SEGURIDAD PARTE POR CASA”

Algunas de nuestras capacitaciones

“SUPER NANI”, orientada a capacitar a los empleados del hogar en primeros auxilios y respuesta a emergencias, entregándoles todas las herramientas necesarias para que los padres o cabezas de familia puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos y morada están seguros durante su ausencia.

“PROFES AL RESCATE”, Nuestros hijos pasan gran parte del día en el jardín infantil o el colegio. La tranquilidad de saber que las personas responsables de ellos durante el día tienen las competencias necesarias para responder a una emergencia médica (primeros auxilios) y aplicar un protocolo de procedimiento, es realmente tranquilizador e inconscientemente nos permite a los padres enfocarnos  bien en nuestros quehaceres, y así podemos mejorar la calidad del tiempo familiar.

“PRIMEROS AUXILIOS PARA ESCOLARES”, con la autonomía que ganan los niños generación tras generación,  es muy importante por esta razón, el entregarles las herramientas básicas de autocuidado y de primeros auxilios, es una gran manera de inculcarles la toma de conciencia para prevenir accidentes y saber como responder y actuar frente a uno ya desatado.

“RESPUESTA A EMERGENCIA EN EL HOGAR”, una familia es un equipo perfecto debido al grado de conocimiento profundo entre cada uno de sus elementos. Si a esto le sumamos una capacitación para aprender a ser protagonista del cuidado de su propio hogar y entorno familiar, se logra generar un ambiente mucho mas afiatado, de tranquilidad y paz.

Consultas en particular no dude en contactarnos