EMPRESA

ACES-CHILE es una empresa que nace de un equipo humano multidisciplinario de técnicos y profesionales  reunidos para satisfacer de manera integral las necesidades en diversos ámbitos de 4 diferentes sectores de su competencia.  En primer lugar  y originalmente, 3 sectores de empresas en particular, que son: Hotelería/Parques termales, turismo y trabajos verticales, en altura y/o difícil acceso. Para posteriormente sumar nuestro cuarto sector “FAMILIA”, generando asesorías y capacitaciones de prevención de riesgos, respuesta a emergencias médicas, siniestros, prestación de servicios especializados y suministro de implementos y equipos a: Colegios (Profesores, alumnos, auxiliares), Hogares (familia completa, nanas, niñeras, conserjes), Amigos (orientado a gente que realiza actividades al aire libre). Todos estos  con el mismo estándar de calidad y profesionalismo.

Con sus habilidades, conocimientos y experiencia, el equipo ACES-CHILE apoya a cada una de las empresas de estos sectores y a particulares en la mejora de la prevención, seguridad, respuesta a emergencias, con calidad y suministros tanto para las personas sus instalaciones en particular, como en el entorno externo o de desenvolvimiento cotidiano, proporcionando formación y herramientas especializadas y personalizadas para brindarles soluciones integrales sin dejar cabos sueltos.

Hoy en día nos expandimos a todo el territorio nacional confiando en ser un aporte para todos quienes nos soliciten.

En nombre del Equipo ACES-CHILE los dejo invitados a revisar las páginas de nuestro sitio web para introducirse mas en las especificaciones de nuestra completa oferta.

Saludos cordiales.

Cristián Muñoz G.
Fundador de ACES-CHILE