Shop

botiquinquemaduraswatergelm

Botiquín para quemaduras Water Jel M

Category:

Product Description

waterjelWaterjel es el producto más eficaz, versátil y aprobado los Sistemas de Médicos de Urgencia de Europa y Estados Unidos.

Desde entonces, nuestras mantas ignífugas y tratamientos de quemaduras, han sido utilizados por los paramédicos, Cuerpos de Bomberos, Cruz roja, primeros auxilios, escuadrones de rescate, equipos de emergencia médica de todo el mundo.

Científicamente diseñado para extraer el calor de una quemadura, donde la energía del calor se extiende por sobre toda la superficie y las capas subcutáneas de la piel, el gel se conforma irregularmente. En la superficie exterior del gel, se libera el calor por transferencia en el aire. El efecto de amortiguación de la capa de Water-Jel conduce a una rápida transferencia de calor fuera de la herida por quemadura sin perder la temperatura alrededor de la zona de uso.

  • Se compone principalmente de agua des-ionizada, se espesó para ayudar a mantenerla en su lugar, y una pequeña cantidad de aceite de árbol de té, un bacteriostático natural.
  • Apósitos estériles para quemaduras, mantas ignífugas.
  • El gel es seguro en los ojos y las membranas mucosas.
  • Con una vida útil de cinco años desde la fecha de fabricación, incluso a temperaturas de hasta 160 grados Fahrenheit.

Proporcionar tratamiento de quemaduras de emergencia nunca ha sido fácil. Pero cuando los segundos cuentan, WATER-JEL alivia el dolor de forma inmediata, y ayuda significativamente en la regeneración de la Piel.

  • No causa hipotermia.
  • Está bien establecido que la atención inmediata de la herida por quemadura debe ser: apagar el fuego y enfriar la quemadura.
  • Durante el transporte a la sala de emergencias, la herida debe mantenerse húmedo para evitar el dolor en las zonas más superficiales y la desecación  en todas las áreas quemadas. transporte húmedo es aún más importante como la distancia recorrida se hace mayor, con Water-jel lo puedes transportar hasta 48 hrs.

Foto referencial

Producto medidas Cantidades
Apósito 5×15 cm 2 und
Apósito 10×40 cm 1 und
Apósito 30×40 cm 1 und
Gel 120 cc 1 und
Tijera 19 cms 1 und
Venda 12×4 cms 1 und

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Botiquín para quemaduras Water Jel M”