Shop

camillaaereo

Camilla Rescate Aereo Saerbag3 Ferno

Category:

Product Description

fernoLa recuperación y el transporte de un paciente lesionado en un ambiente hostil es clave en los niveles de sobre vida de este.

Esta camilla de transporte en ambientes hostiles permite añadir un paciente inmovilizado en una camilla Ferno SCOOPEXL ™, o en una tabla espinal  de Ferno o incluso en un colchón al vacío, entregando la seguridad y aislación al momento del traslado a un lugar seguro.

Gracias al kit especial de recuperación integrado, esta camilla permite que la recuperación por cabrestante y / o trabajo de cuerda que se realice en un entorno hostil, como alta Montaña, ríos y quebradas, barcos, o cualquier lugar donde un helicóptero no sea capaz de aterrizar, la instalación es fácil, rápida y efectiva.

  • Tejido de alta resistencia de la última generación: Alta resistencia, resistente al agua, e incluso a una columna de agua de 2000 cm3 con una triple capa para evitar el desgaste en el tiempo. Con tratamiento anti manchas, moho, aceite y repelente al agua.
  • OREJAS vela ANTI-rotación:dos velas anti-rotación orejas, colocadas a ambos lados para asegurar la máxima compatibilidad con la mayoría de los helicópteros. Las velas anti-rotación le permiten controlar la rotación del helicóptero causado por el flujo durante las operaciones de recuperación. Se identifican mediante un asa de agarre / naranja detectable fuera de los recintos. Sistema patentado.
  • Restricciones de giro línea de la etiqueta de línea  La tela tiene 6 limitaciones para la etiqueta de línea de la línea anti-rotación dispuesto en el lado de la cabeza, de lado y lado del pie de la tela. Entre las limitaciones 6, hay dos sistemas de unión elevada.
  • Ángulo de sistemas de retracción: están situados en ambos lados de la toalla en correspondencia con el lado de los pies. Los dos sistemas secundarios de unión elevada permiten al operador svicolarsi de la etiqueta de línea en cualquier momento sin la necesidad de tener instalado un sistema de fusibles.
  • Elevación La tela viene con 6 altamente visible de elevación rojo maneja en el lado del extremo de la cabeza, medio y pie.

La toalla SAERBAG 3 ha sido probado de acuerdo con EASA CS 29 865 Modificación III

Medidas  
longitud máxima 2000 mm
longitud mínima 1450 mm
ancho 600 mm
peso 5 kg
capacidad de carga 160 kg

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Camilla Rescate Aereo Saerbag3 Ferno”