Shop

vendagasa

Venda gasa adhesiva Fixomull Strech 

Category:

Product Description

bsnFixomull Stretch para una aplicación rápida y fácil y la fijación de vendajes de gran superficie. A través del corte de tamaño personalizado, este método es material-y ahorro de costes. La aplicación y fijación vendas requiere adaptabilidad y flexibilidad en el quirófano, en la estación, y en la atención ambulatoria. Con Fixomull Stretch, especialmente de gran superficie vendas puede ser fijado de forma rápida y fácilmente. A través de la reducción de tamaño personalizado, este método es material y ahorrar costos. Fixomull Stretch se ajusta bien a la piel, debido a su elasticidad hacia los lados, incluso en muy contorneadas partes del cuerpo. Restricciones, el reflujo y la isquemia se evitan.

Fixomull Stretch posee una buena adherencia a corto y largo plazo y es permeable al aire y transpirable evitando contaminaciones, es bien recibida incluso con la piel sensibles a los pacientes, y se puede aplicar fácilmente y versatilidad. Fixomull Stretch consiste en la tela de poliéster no tejido, revestido con adhesivo de poliacrilato. Aplicación para la fijación completa de la herida en cobertura, especialmente en las articulaciones, en movimiento y partes contorneadas del cuerpo sirve también para la fijación segura de las sondas, catéteres, elementos de medida, y los instrumentos.

Fixomull Stretch está hecha de tejido de poliéster no tejido revestido con adhesivo de poliacrilato sin látex de gran superficie, vendaje de fijación sin látex hacia los lados elásticos y piel-conforme permeable al aire y transpirable alta adherencia se puede cortar al tamaño.

Principales usos 

  • para la retención de grandes apósitos para heridas, gasas y compresas absorbentes, especialmente en frecuencia y movido partes altamente contorneadas del cuerpo
  • para la retención firme de instrumentos, sondas y catéteres

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Venda gasa adhesiva Fixomull Strech ”